CONDICIONES GENERALES DE VENTA
INFORMACIÓN Y PEDIDOS
Ud. puede solicitar información en el teléfono: 91 887 05 59 y realizar sus pedidos:
Por fax: 91 888 59 99
Por correo electrónico : pedidos@portaldereyes.es
Una vez confirmado el pedido por el cliente y aceptado por PORTAL DE REYES, se considerará efectuado en firme, y se procederá a la reserva del mismo para entregarlo en los plazos establecidos. Por ello, no se admitirán cancelaciones de pedido una vez hayan sido confirmados por los clientes, debiendo proceder el cliente, en cualquier caso, al pago del importe del pedido así como los gastos en los que se hayan incurrido (transporte, reclamación, etc).
COTIZACIONES A MEDIDA
PORTAL DE REYES le ofrece la posibilidad de elaborar sus Lotes a Medida hasta el 30 de Noviembre (presupuesto mínimo 3.000€).
GARANTÍA
Nuestro precinto de seguridad GARANTIZA la inviolabilidad del contenido del Lote. Todos nuestros productos están GARANTIZADOS contra cualquier defecto de fabricación, en caso de agotarse alguno de los artículos de nuestro catálogo será sustituido por otro de igual o superior calidad.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Todos nuestras cestas y lotes de productos se entregan precintados, en caso de que dicho precinto esté roto en el momento de la entrega le recomendamos que rechace la mercancía y nos lo comunique de inmediato para poder reponerla sin ningún coste para usted. Teléfono de atención al cliente: 918 87 05 59 Email: pedidos@portaldereyes.es

Las reclamaciones por anomalías en contenidos o envíos, serán atendidas, hasta las 24 horas siguientes a la recepción del pedido sin ningún coste para usted, ya que pasado este tiempo la agencia de transportes no se hará cargo de la rotura o falta de producto. Teléfono de atención al cliente: 918 87 05 59 Email: pedidos@portaldereyes.es

Si usted recibe su pedido en perfectas condiciones pero decide devolverlo por motivos ajenos a GECOINSA dispondrá de 14 días naturales desde que usted o un tercero autorizado por usted recibió los productos. Para efectuar dicha resolución del contrato de compra, usted deberá comunicar a GESTORA COMERCIAL INTERNACIONAL, S.L.U. C/ Marruecos, 8, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España (Teléfono de atención al cliente: 918 87 05 59 Email: pedidos@portaldereyes.es) dentro de dicho plazo y por cualquier medio admitido en derecho que asegure la recepción de la comunicación, su deseo de ejercitar este derecho de resolución del contrato.

Para poder realizar la devolución del producto este deberá de estar en perfectas condiciones tanto en su embalaje como en su contenido y mantener su precinto intacto. No se aceptarán devoluciones a portes debidos. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

ENTREGAS
Serán sin cargo aquellos pedidos cuyos importes sean iguales o superiores a 600 € (siempre que se trate de entregas a un solo punto y que la entrega sea en la peninsula).
Las Entregas en un solo punto en la peninsula se entregarán en un plazo de 5 a 7 días laborables desde la fecha acordada con el Cliente y que aparece en la confirmación de su pedido:
Entregas en Baleares, Canarias, Ceuta , Melilla y Extranjero consultar el plazo de entrega a PORTAL DE REYES.
PORTAL DE REYES no se responsabilizará de los plazos de entrega por inexactitud de las direcciones así como por las ausencias y/o cambios de domicilio. No se garantiza el cumplimiento de los plazos arriba indicados en pedidos posteriores al 1 de Diciembre.
FORMAS DE PAGO
Transferencia previa a la entrega del pedido.
Tarjeta de crédito VISA y MASTERCARD (antes de la entrega de su pedido).
PAYPAL (antes de la entrega de su pedido).